¿Cómo iniciar sesión en Wattpad?

Wattpad ha conseguido convertirse en pocos años en toda una referencia para los autores indies desconocidos que quieren conseguir popularidad colgando sus relatos e historias en esta plataforma que se ha vuelto tan popular en Internet. Millones de usuarios inician sesión cada día en Wattpad, ávidos de encontrar nuevas historias con las que divertirse y disfrutar leyendo. Y es que la plataforma ofrece miles de relatos de forma totalmente gratuita y no hay que pagar un solo céntimo por leer estas historias, que muchas veces son de autores desconocidos.

iniciar sesion wattpad

Entrando en Wattpad

Pero para acceder a todo el contenido de la plataforma, lo primero que debemos hacer es registrarnos en su página web, o a través de las aplicaciones de Android, iOS y demás plataformas. El registro es sencillo, solo tendremos que colocar nuestro correo electrónico, nombre de usuario que queremos y nuestra contraseña.

Al instante de registrarnos nos llegará la confirmación al correo que hayamos puesto en el formulario, y ya solo tendremos que iniciar sesión en Wattpad para entrar a disfrutar de todo su contenido.

Usuario de Watppad, con cuenta en Facebook o Google Plus

Lo cierto es que la plataforma no solo ofrece la opción de entrar en ella a través de nuestro propio usuario en la misma, sino que también podemos hacer un login rápido siempre que permitamos enlazar nuestra cuenta de Facebook o de Google +. Cada usuario puede escoger la opción que mejor le parezca.

El inicio en Wattpad no es complicado, ya que solo tendremos que recordar nuestro correo o usuario y nuestra contraseña. Además, en la mayoría de aplicaciones móviles, como para Blackberry, existe la opción de recordar nuestra contraseña para poder entrar a Wattpad directamente sin tener que colocarla cada vez que iniciemos sesión, algo que nos ahorrará mucho tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO