Descargar Wattpad APK

A pesar de la siempre intensa pujanza de iOS, Android ha conseguido mantenerse durante todo este tiempo como el sistema móvil más popular, y sobre todo, el más extendido, ya que son mayoría los usuarios que utilizan terminales móviles con la plataforma de Google. Muy lejos están ya Blackberry o Windows Phone, que han quedado atrás en esta pugna.

Tal vez una de las razones de la victoria de Android es que es un sistema mucho más abierto que el de Apple, lo cual tiene sus cosas buenas y no tan buenas. Entre las primeras podemos encontrar la opción de instalar aplicaciones descargadas desde otros puntos que no sean la tienda oficial, como ocurre con Wattpad APK.

Wattpad APK

Un universo entero de relatos para tu Android

La app oficial se puede encontrar en la Play Store sin ningún problema, y además es gratuita, pero siempre hay quien busca otras alternativas, tal vez para encontrar una versión concreta de la app, o para que ésta no se actualice de forma automática. Por eso acuden a Internet en busca de esa misma aplicación, para descargarla en su formato APK, que es instalable en los terminales Android.

En el caso de Wattpad, tenemos disponible su versión 6.28.1 en este enlace, totalmente gratuito y seguro, para poder instalarlo en nuestro terminal Android. Para ello primero debemos acudir a Ajustes – Seguridad y comprobar que la pestaña de Apps de Origen Desconocido está marcada, para así poder instalar aplicaciones que no provengan directamente desde la tienda oficial.

Wattpad nos ofrece un universo entero de libros, relatos e historias que nos fascinarán y conmoverán, escritas por autores noveles y desconocidos, pero con mucho talento, sobre todo tipo de temas. Es cierto que muchas de ellas están dirigidas a las chicas adolescentes, siendo éste el público mayoritario de la plataforma, pero también podemos encontrar relatos de terror, ciencia ficción o aventura.

wattpad

La mayor comunidad social de relatos del mundo

Lo que verdaderamente diferencia a esta gran aplicación de las demás aplicaciones que ofrecen ebooks y relatos online es su condición social, ya que ha conseguido congregar a millones de usuarios en una comunidad muy activa que se encarga de valorar y comentar los relatos que se van colgando en la plataforma. De esta forma, en la portada de la web, siempre podremos encontrar las historias más compartidas, las mejores valoradas…

Gracias a su éxito, habiendo sido descargada por millones de usuarios en todas las plataformas, esta app se ha convertido en un auténtico fenómeno social que sigue creciendo día a día, y en el que muchos autores desconocidos se han dado a conocer, en una magnífica ventana a un público masivo que les puede llevar al éxito.

Más información e: http://descargarwattpad.com

 

ESCRIBE UN COMENTARIO