Descargar Wattpad para Blackberry

Dueñas del mercado durante un breve periodo de tiempo hace ya una década, las Blackberry han tenido que ver como los teléfonos táctiles con Android y iOS las desbancaban hasta dejarlas en una situación complicada. Eso no ha sido óbice para que muchos usuarios sigan confiando en este tipo de teléfonos, y así, las apps más interesantes puedan llegar también a la tienda oficial de estas plataformas, como ha sido el caso de Wattpad para Blackberry.

Una forma social y divertida de conocer nuevas historias

Muy popular en el mundo de internet por la gran cantidad de relatos e historias que se pueden encontrar en ella, esta plataforma irrumpió hace unos años también en el mundo de los teléfonos inteligentes con aplicaciones que nos permitían acceder a todas esas historias que los propios usuarios colgaban en esta inmensa red social de ebooks. Dichas historias pueden ser valoradas y comentadas, haciéndose populares y escalando puestos en las listas de las más leídas. Algunas de ellas, gracias al éxito en Wattpad, se han convertido en bestsellers en papel, editadas en varios idiomas.

wattpad para blackberry

Además de para las típicas plataformas grandes, esta app también quiso apostar por otras más pequeñas, como Windows Phone o Blackberry, permitiendo a los usuarios descargar la app oficial en la tienda totalmente gratis. Hoy en día, esta aplicación sigue siendo una de las más populares de Blackberry World, y suele estar entre las más descargadas.

Aplicación sólo en inglés

Uno de los principales fallos de la app oficial de Wattpad para teléfonos Blackberry es que solo se puede encontrar en idioma inglés, siendo imposible cambiarlo al español. Esto no afecta a los relatos, por supuesto, que seguirán estando escritos en el idioma original, sino a la propia interfaz de la plataforma, que puede ser algo más complicada de entender.

Por lo demás, los usuarios de esta comunidad tienen a su disposición miles de historias y relatos de todo tipo, desde románticos hasta de terror, la gran mayoría gratuitos y aun solo toque de distancia. ¿Se puede pedir más?

ESCRIBE UN COMENTARIO