Descargar Wattpad para Windows Phone

A pesar de todas las ocasiones en las que los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft se han quejado, y con toda la razón, por no poder acceder a las apps de moda que sí estaban en los demás sistemas operativos, en el caso de Wattpad para Windows Phone la llegada de esta app fue casi instantánea junto a la de las otras plataformas, como Android o iOS. Está claro que los desarrolladores de esta comunidad sabían muy bien que entre su público podía haber muchos usuarios de estos terminales, y no querían perderlos a ninguno.

Las historias y relatos más increíbles para Windows Phone

Wattpad se basa en poner a disposición de los usuarios miles de relatos, escritos por autores anónimos o relativamente desconocidos, en muchos casos los propios usuarios de la plataforma, para que los puedan leer, comentar, valorar y compartir. Todo cien por cien gratuito, y con unas opciones de personalización más que interesantes que hacen de esta aplicación una de las más populares en lo que a relatos se refiere.

wattpad para windows phone

La app oficial de Wattpad para la plataforma de Microsoft se encuentra ya disponible en este enlace del Market, donde podrás descargarla sin ningún problema y acceder a ella sin coste alguno. Así podrás unirte a los millones de usuarios que pueblan esta magnífica aplicación, e incluso dar a conocer tus relatos, esos que guardas tan celosamente a la espera de que el público los haga triunfar.

Una interfaz algo más simple que en otras plataformas

Si bien es cierto que los usuarios de Windows Phone deben estar agradecidos por tener una aplicación como esta, que les permite acceder a esta plataforma con tantos libros y relatos gratuitos, también hay que poner el pero en su interfaz, que no llega a ser tan buena como en otras plataformas.

Las portadas no se ven tan bien, y faltan algunas opciones que sí que encontramos, por supuesto, en la versión web que podemos visitar desde nuestro PC. Aun así, la aplicación es cien por cien gratuita y nos ofrece un mundo lleno de historias que nos pueden interesar muchísimo.

ESCRIBE UN COMENTARIO